
jueves, 29 de septiembre de 2011
lunes, 8 de agosto de 2011
viernes, 1 de julio de 2011
Callejones ¿sin? salida

lunes, 6 de junio de 2011
Cosas que ya nunca pasarán
martes, 10 de mayo de 2011

martes, 19 de abril de 2011
Afinando

miércoles, 23 de marzo de 2011
miércoles, 23 de febrero de 2011
Caminando en círculos
Envidio a quién me grita que luche, que me atreva, que me tire a la piscina. Les envidio profundamente, sé que el mundo no está hecho para cobardes. Pero ¿Qué puedo hacer? No se me dan bien los juegos de azar y el vértigo me impide moverme cómoda por el alambre si sé que no hay red bajo mis pies…
Aún así, sigo odiando caminar en círculos, que se repitan las mismas historias. Aunque varíen los personajes protagonistas, la trama la marca el temor, la vergüenza, la timidez, la cobardía… y, lamentablemente, siempre se sucede un idéntico final. Triste final.
El día que me ayudes a cambiar los diálogos, prometo atreverme a dar un giro al guión.
jueves, 17 de febrero de 2011
Un partido, una final.
… Últimos minutos del partido, penalti a favor… No sé si quiero mirar. Sólo espero que no se vaya alto, como de costumbre…
lunes, 31 de enero de 2011
Pidiendo la hora
de los muchos que se encuentran en cualquier escaparate de una pequeña joyería de barrio, pero era mi reloj. Cansada de sus parones y de llegar tarde a todos las citas, decidí renovarlo. Cambié su antigua correa gastada por una nueva de piel, mucho más suave y brillante. Di brillo a su esfera y volví a engrasar cada una de sus minúsculas piezas. Después, una vez finalizada la tarea, puse mi reluciente reloj en hora con la esperanza de que esta vez sí funcionara y marcara cada segundo, cada minuto y cada hora que hiciera acercarme al momento justo, preciso –y precioso– en que se iban a cumplir todos aquellos sueños que nunca se hacían realidad. La maquinaria crujía en su interior y yo creí –inocente de mí – que había conseguido darle vida, pero nada más lejos de la realidad… algo siempre acaba funcionando mal y cuando quise darme cuenta, las agujas de mi reloj caminaban marcha atrás, deshaciendo el camino de todas las ilusiones. Qué le voy a hacer, mi vida siempre ha sido esperar…domingo, 23 de enero de 2011
Soñar no es suficiente

lunes, 17 de enero de 2011
Carrera continua



