domingo, 23 de enero de 2011

Soñar no es suficiente


Como una taza de café caliente el día más gélido del invierno. Como la brisa que mueve la cortina la noche más calurosa de julio. Como la décima que separa el aprobado de un largo septiembre. Como un gol de penalti injusto en el último minuto del derbi. Como un sueño. No, mejor que un sueño. Sonreír por cada palabra que me dedicas, eso es lo mejor.

1 comentario:

  1. Estoy haciendo un trabajo de (atención....): "La espectacularización de la personalidad en las redes sociales" y justo ahora estoy escribiendo sobre el concepto de la "extimidad", es decir, cuando exteriorizamos nuestra intimidad, la hacemso pública... como en el caso de las redes sociales o los blogs.

    Me siento (y te siento jaja) identificada con este trabajo, por lo que no he podido evitar abrir tu blog! Quería pedirte que, cuando vuelvas, hagas un resumen de tu viaje por Nueva York :) O, mejor aún, ¿nos tomamos un café en la uni y me lo cuentas?

    Un beso :) Buen viaje!! (sé que te vas en febrero pero no me acuerdo del día exacto, de todas formas buen viaje ya de antemano jaja)

    ResponderEliminar